Las empresas necesitan información para tomar decisiones estratégicas, está claro. Ahora bien, cuáles son las ventajas de contar con esos datos en tiempo real? Hora a hora o minuto a minuto, por ejemplo.

Incluso hoy hay muchas industrias que registran los datos de producción en planillas, al final del día los cargan en una hoja de cálculo y recién al otro día o al siguiente (con mucha suerte y esfuerzo) tienen la oportunidad de analizar los datos obtenidos. Cuáles son las ventajas de contar con esa información en pantalla, en forma de tablas y gráficos en tiempo real?

Prevenir: cuando la información es preparada con demasiada posterioridad adquiere un carácter correctivo y no preventivo. Contar con ella a tiempo nos permite tomar decisiones y corregir sobre la marcha antes de cometer errores.

Gestionar: para saber qué funciona y qué no necesitamos medir, controlar. Si contamos con la información al instante, mucho mejor.

Anticipar: el rumbo de los negocios se diseña estratégicamente y para eso necesitamos información que nos permita no sólo pensar a futuro sino también tomar hoy decisiones que nos faciliten cumplir esos objetivos.

Probá Wiidem.
Pedí una demostración del sistema
Probá Wiidem.
Pedí una demostración del sistema